Gestión de altas, bajas, incidencias y formularios laborales en la Seguridad Social en BiLoop
INSCRIPCIÓN CERRADADescubre las novedades del portal de clientes y repasa su operativa para optimizar su uso.
En esta sesión, te explicaremos la gestión de altas y bajas en Seguridad Social, incidencias y formularios laborales, además de las últimas mejoras implementadas.

12 de febrero | 10:00 h
En este webinar, abordaremos temas clave como la gestión de altas y bajas en Seguridad Social, la gestión de incidencias y el uso de formularios laborales, además de mostrarte las mejoras implementadas para agilizar y optimizar estos procesos.
- Conocerás las últimas actualizaciones y mejoras del portal.
- Aprenderás a gestionar de forma eficiente las altas, bajas e incidencias.
- Resolverás dudas en directo con nuestro equipo de expertos.
¡Una oportunidad ideal para optimizar tu gestión laboral y aprovechar al máximo el portal de clientes!
La sesión será grabada y la compartiremos con todos los usuarios inscritos.
